Programador Informatico
Empresa confidencial
- Salario
- 600.000,00 CRC – 1.000.000,00 CRC
- Vacantes
- 3
- Por ubicación
- Santa Ana
- Publicado
- Bachiller universitario, Ingeniería en Sistemas o carrera afín.
- Mínimo 2 años de experiencia.
- Dominio de los lenguajes de programación . Net y React, Conocimientos en Angular y/o Phyton.
- Bases de Datos: Oracle, aurora, SQL.
DISPONIBILIDAD
- Inmediata.
Actividades a realizar:
- Realizar el diseño de aplicaciones y apoyar dentro del equipo para crear interfaces que cumplan con requerimientos funcionales y no funcionales.
- Planear y ejecutar los pasos del proceso de desarrollo de software de acuerdo a las metodologías aceptadas dentro de la organización mediante herramientas y estándares acordados
- Aplicar técnicas de análisis, diseño y modelado de datos para establecer, modificar o mantener una estructura de datos y sus componentes asociados
- Revisar los requisitos y las especificaciones, definir las condiciones de las pruebas y Diseñar casos de prueba de acuerdo a los criterios de aceptación definidos por el negocio.
Ofrecemos:
Agradable ambiente laboral
Trabajo 100% virtual.
Horario flexible
Oferta confidencial La empresa ha preferido no publicar su nombre. Es habitual cuando el puesto todavía no se ha anunciado internamente.
¡Anuncio Gratuito! Los anuncios gratuitos pueden ser publicados por reclutadores no validados. Asegúrate de que es un reclutador válido antes de enviar tu CV. En caso de dudas puedes denunciarlo.