Los mejores juegos para el celular

Compartir:
En esta época que atravesamos, que mejor que sacar provecho a estos juegos que nos hacen olvidar un rato las labores que se tengan que hacer en casa y también para aprovechar un buen momento para quitarse el aburrimiento. Si lo que quieres es tener los mejores juegos para el celular en este verano 2020, checa algunas recomendaciones.

Real Racing 3
Este es uno de los juegos favoritos de carreras para probar, incluso, en modo multijugador.

Compite en más de 4,000 pruebas, carreras de copa y retos de resistencia. Checa los múltiples carros de fabricantes que puedes encontrar ahí, como: Pagani, Ford, McLaren, entre otros. Esta app incluye imágenes de máxima calidad, lo que te permitirá vivir experiencias aún más reales.

Marvel: batalla de superhéroes
Una gran aventura con los héroes más conocidos llegan a este videojuego. Desde el gran Iron-Man, pasando por Hulk, Capitán América, Deadpool, Capitana Marvel, entre otro más, se unen para derrotar los planes de Thanos y Kang.

Sin duda los que somos grandes fans de este universo, estaremos pasando un buen momento jugando.

Pokémon Masters
Este juego lo disfrutarán tanto los fans de la saga como los que aún no lo son.

Arranca una nueva aventura en el mundo de Pokémon y explora la isla de Passio. Forma un equipo de tres entrenadores junto a sus respectivos Pokémon y aprovecha las debilidades de otros rivales.

Si lo que buscas es un increíble combate, este juego puede interesarte mucho.

Clash of Clans
Si lo tuyo es crear y construir, este juego es ideal par ti.

Aquí, bárbaros con bigote, fascinantes magos y demás tropas estarán a la orden del día.

Compite en las ligas de guerras de clanes, planea estrategias de batalla, defiende tu aldea con cañones, bombas y muros y por si fuera poco, entrena a una tropa para seguir luchando a toda costa por los territorios que les pertenecen.

Scrabble GO
Uno de los juegos que nunca pasa de moda y que cuenta ya con más de 70 años de haberse creado es Scrabble.

Ahora, en su versión digital, esta app propone un diseño muy parecido al del juego de mesa en donde integra el tablero oficial, los diccionarios y las fichas de letras.

Y obviamente, no creas que estarás solo/a, puedes jugar con otros amigos y familiares de Facebook. También, el juego incluye un mini-chat en donde podrás insertar divertidos emojis y frases para que sigas en contacto con ellos.

Toma nota para que hagas espacio y disfrutes de los mejores juegos para el celular en este verano 2020.

Ahora que ya conoces de otras opciones, será mejor que vayas preparando una buena botana para echar muchas horas de diversión. ¿Conoces de otros? ¿Por qué no nos dejas tus opciones en los comentarios? Todo sea por entretenernos un buen rato.

Fuente: ideasqueayudan
Autor: Braulio Jiménez

Compartir


También te puede interesar