Empleos » Bolsa de trabajo en Guayas » » Programador Senior en PowerBuilder y Java

Programador Senior en PowerBuilder y Java - Guayaquil

Nombre del Puesto: Programador Senior en PowerBuilder y Java
Empresa: confidencial
País: Ecuador
ID: 1062891
Postulaciones Recibidas: 4

Descripción

Profesión: Profesional en Análisis de Sistemas, Ingeniería de Sistemas o Ingeniría en Computación.
Experiencia Profesional: Mínimo de dos años en Instituciones Financieras.

Conocimientos de Desarrollo: Powerbuilder 9 en adelante, Java, PHP, JDeveloper, etc.
Experiencia de Desarrollo: Módulos de Captaciones y Colocaciones, Contabilidad Bancaria, Reportes Gerenciales, Sitios Web Transaccionales (Web Banking), Programación para Cajeros automáticos, Manejo de Workflow, Joomla, Seguridades Web, etc.

Conocimientos de Bases de Datos y herramientas relacionadas: Oracle 11g, SQL Server 2008, MySQL, PL/SQL Developer, Oracle Application Server.

Conocimientos de Estándares: Cobit 4, ISO 27001, PCI 2.0, ITIL V3.

Residencia: Guayaquil.
Jornada: Tiempo Completo.
Personalidad: Proactivo dispuesto a trabajar bajo presión y facilidad para trabajar en equipo.
La empresa Ofrece: Buena remuneración en base a conocimientos y experiencia.

Por favor enviar hoja de vida sólo personas que cumplan con los requisitos antes mencionados, ya que son obligatorios para aplicar al puesto y serán sometidos a evaluación.  

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com