Empleos » Bolsa de trabajo en Pichincha » » Oficial de Monitoreo y Evaluación

Oficial de Monitoreo y Evaluación - Quito

Nombre del Puesto: Oficial de Monitoreo y Evaluación
Empresa: confidencial
País: Ecuador
ID: 1638073
Postulaciones Recibidas: 27

Descripción

Importante proyecto de orden social busca incorporar un/a OFICIAL DE MONITOREO Y EVALUACIÓN.
Nos hallamos en búsqueda de una/un profesional con título de tercer nivel en Ciencias Políticas, Ciencias Sociales o afines.
Requerimos dentro de sus competencias se encuentre un buen nivel de informática, el manejo y estadística de proyectos, capacidad de generar y mantener relaciones sociales, con ganas de participar en entrenamientos, supervisión y reuniones de equipo.
De preferencia referir experiencias previas de trabajos en ONG’s o temas de Desarrollo Social. La persona que ocupe el cargo tiene que cumplir las siguientes funciones:
- Monitorear, acompañar y evaluar las actividades previstas.
- Llevar la documentación de los trabajos y productos realizados.
-Coordinar y ejecutar las disposiciones dadas en las resoluciones de las autoridades del Proyecto.
- Actualizar la base de datos de las visitas permanentes a nivel nacional.
-Viajar por Ecuador en temas de monitoreo y reportes.
-Tener pasaporte vigente.
El trabajo es a tiempo completo, en el horario comprendido entre las 8:30 a las 17:30.
Si consideras eres un/a profesional dinámica con iniciativa para emprender acciones de gestión en organizaciones no gubernamentales y tienes la disponibilidad para viajar y vincularte con la población local receptora y población en necesidad de protección internacional envía tu hoja de vida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ)
(dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa AQUÍ) aplicantes deben poner la referencia OFICIAL DE MONITOREO Y EVALUACIÓN en su correo, caso contrario la hoja de vida no será revisada. Indispensable para ser tomada en cuenta en el proceso: anotar aspiración salarial.
Ofrecemos un buen ambiente laboral, formación y capacitación permanente, el cumplimiento de los beneficios de ley.
 

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com