¿Qué Tipos de Entrevistador Existen? ¡Supera con éxito una entrevista de trabajo!

Compartir:

 

Si lees habitualmente nuestro blog, seguro que recuerdas algunos de nuestros consejos para superar con éxito una entrevista de trabajo. Los errores que debes evitar, el lenguaje corporal, las peores preguntas que te pueden hacer, el temido test de personalidad. Todos estos consejos se pueden aplicar en todo tipo de entrevistas de trabajo, en cualquier parte del mundo y también en cualquier idioma.

 

Hoy te presentamos los tres posibles tipos de entrevistador que te puedes encontrar :

1.- Selección de personal

Las empresas de selección de personal son todo un clásico. Si tu entrevistador es de este tipo, se limitará a valorar tu formación, personalidad y experiencia, asegurándose de que tu perfil encaja con el solicitado por la empresa. Pero en la mayoría de los casos, no suelen conocer tan bien la empresa y el puesto como para saber si somos los más adecuados.

 

2.- Recursos humanos

En tu entrevista también te puedes encontrar por ejemplo con algún responsable de recursos humanos. En este caso, tu entrevistador conoce muy bien todas las responsabilidades del puesto de trabajo en cuestión, así como la filosofía de la empresa, por lo tanto, tendrá que descubrir si eres la persona adecuada y te adaptamos bien al empleo.

3.- El jefe

El último tipo de entrevistador que te presentamos hoy es el que sería tu jefe directo, si consigues el puesto. Si te toca este reclutador, ha llegado el momento de impresionar y vigilar bien tu estrategia. A este entrevistador tendrás que caerle bien.

 

Encuentra los mejores consejos para conseguir empleo. Aprenderás cómo completar tu CV, cómo manejarte en una Entrevista de Trabajo y útiles Tips para tu vida laboral. Haz clic Aquí

Fuente: Estudio Curso

 

Compartir


También te puede interesar