BANRED

Tecnología | Pichincha, Ecuador
BANRED es parte de Jobomas desde septiembre 2017

Quiénes somos

Banredes una empresa que provee soluciones e integra servicios con calidad y seguridad para cubrir los requerimientos, tanto al sector público como privado, especializada en el procesamiento de transacciones financieras, compensación de cobros y pagos, e intercambio de información soportados por una red de teleproceso de tecnología moderna especializada, dirigida a otorgar beneficios mediante la aplicación de economías de escala.
La compañía cuenta con una capacidad tecnológica de punta, con dos centros de cómputo ubicados en Quito y Guayaquil, cada uno basado en tecnología HP con equipos NonStop y software Base 24 EPS de ACI.

Adicionalmente, posee una infraestructura de telecomunicaciones que permite la conexión con múltiples instituciones, usando para el efecto, medios diversos tales como enlace microonda, digital, radio, fibra óptica, etc., asegurando de esta forma la transmisión confiable y permanente de la información con cada una de las entidades afiliadas a cada servicio que Banred ofrece.

Banred acorde con sus objetivos de calidad y su orientación de servicio al cliente, desde el año 2004 reestructuró su organización en base al criterio de procesos y estructura plana.

Por otro lado, en su constante preocupación por la prestación efectiva y eficiente de sus diferentes servicios desarrolló desde el año 2007 un proyecto orientado a mitigar los riesgos generados por la operación misma del negocio, esto con el objeto de garantizar la continuidad en la prestación de sus servicios.

De la misma, la implementación de PCI inició en 2009, el cual consiste en la aplicación de un estándar internacional para validar y garantizar la seguridad durante el procesamiento de tarjetas de pago.

Como parte de nuestro constante interés en innovación y mejora de los procesos, Banred se encuentra inmerso en proyectos como migración a tarjeta inteligente en conjunto con las entidades financieras miembros de la red, esta iniciativa busca cubrir los riesgos de seguridad en el uso de cajeros automáticos, por ejemplo, evitar la clonación de tarjetas y el malestar que genera a los usuarios finales.

Industria

Tecnología

Ubicación

Alpallana y Whymper
La Carolina
Pichincha, Ecuador.
CP.+593

Visualizaciones del Jobositio

35 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando