Iam Smart Generatión

Servicios | Pichincha, Ecuador
Iam Smart Generatión es parte de Jobomas desde junio 2016

Quiénes somos

Multinacional en expansión busca Directores comerciales, que combinen sus habilidades como talentos y capacidades (know how) teórico, práctico(campo-oficina). Mentalidad abierta(primordial); manejo de conflictos de forma asertiva, disciplina y responsabilidad de alto nivel, don de gente, extraordinario comunicador(liderazgo). Enfoque en obtención a resultados personales y de equipo. Grandes aspiraciones de proyección personal, profesional y económica.

RequisitosElaboración y ejecución de planes agresivos de posicionamiento en el mercado con cumplimiento de metas semanales; formación de equipos de alto desempeño comercial, empezando de cero (captación, selección, evaluación y acuerdos); manejo de talleres, capacitaciones y eventos (coach); manejo de redes sociales, ávido de nuevos conocimientos del aprendizaje y enseñanza; gran lector, indagador, creativo y pro-activo, excelente administrador de recursos(tiempo, dinero y esfuerzo) DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Educación mínima: Técnico/Profesional

Persona a cargo : Elizabeth Rivadeneira

Industria

Servicios

Ubicación

Luxemburgo N34-140 y Holanda 2do piso , sector tribuna de los Shyris
Quito
Pichincha, Ecuador.
CP.170505

Visualizaciones del Jobositio

16 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando