Consulting

Galápagos, Ecuador
Consulting es parte de Jobomas desde abril 2016

Quiénes somos

Filosofía:
Creemos en la solución de problemas jurídicos con capacidad, responsabilidad y ética profesional dentro de un ambiente de cordialidad, reserva y profesionalismo. Contamos con profesionales del derecho con amplia y reconocida experiencia en distintos sectores como la banca, entidades del gobierno, la academia, la empresa privada y arbitraje comercial.
Misión:
Brindar servicios de asesoría legal a empresas en Ecuador y precautelar, desde la esfera jurídica, la seguridad de nuestros clientes y de su patrimonio. Nuestro accionar se fundamenta en la confiabilidad ante nuestros clientes y en una conducta profesional íntegra que contribuya con la correcta administración de justicia.

Visión:
Ser una empresa de abogados administrada con procedimientos claros y eficientes, con el mayor prestigio por su especialidad en negociaciones y litigios complejos, que atiende al mercado corporativo en todas sus necesidades legales con el más alto nivel profesional del medio y con una estructura nacional.

Valores:
»Integridad
»Confiabilidad
»Conocimiento
»Eficiencia
»Respetabilidad
»Responsabilidad
»Seriedad
»Sociabilidad

Industria

Ubicación

Ciudadela Simón Bolívar., Avenida de las Américas s/n diagonal al radar. Edificio Expresito piso 2.
Galápagos, Ecuador.

Visualizaciones del Jobositio

8 vistas

Empleos (0)

  • Nota: Algunas empresas poseen vacantes confidenciales. En caso de tenerlas, las mismas no se muestran en este listado.

Empresas Contratando