Empleos » Bolsa de trabajo en Guayas » » Auxiliar Legal con Discapacidad

Auxiliar Legal con Discapacidad - Guayaquil.

Nombre del Puesto: Auxiliar Legal con Discapacidad
Empresa: confidencial
País: Ecuador
ID: 1147862
Postulaciones Recibidas: 9

Descripción

Solida Empresa del Sector Privado necesita de suma urgencia incorporar a su equipo de trabajo un discapacitado que cumpla con los siguientes requisitos:

*Sexo masculino.
*Edad entre 18 a 35 años.
*Carnet del Conadis (discapacidad fisica).
*Minimo bachiller.
*Excelente manejo de utilitarios.
*Disponibilidad para viajar al Municipio de Daule cuando el caso asi lo amerite.
*Honesto, puntual, extrovertido, dinamico.
*Experiencia no indispensable.

La empresa ofrece salario basico de $277, 84 mas afiliacion al seguro social, decimos, utilidades, vacaciones, uniforme, planes celulares, tarjeta de comisariato, beneficios de ley y propios de la empresa.

Disponibilidad para trabajr solo de Lunes a Viernes en horario de oficina.

Solo quienes realmente tengan carnet de conadis (discapacidad fisica) y deseen superacion personal enviar la hoja de vida especificando cargo al que aplica.  

Atención: queremos advertirte que lamentablemente existen algunas entidades fraudulentas que intentan engañar a los solicitantes de empleo. Te sugerimos que desconfíes de todo aquél que te solicita dinero para comenzar a trabajar (sea para exámenes médicos o cualquier otro motivo). Desde Jobomas estamos trabajando para evitar que se publique cualquier tipo de información engañosa. Jobomas.com no es responsable del contenido vertido por empresas o usuarios al publicar un aviso laboral. Esta información es de exclusiva responsabilidad de terceros. En caso de considerar que alguna información es errónea, falsa o que su contenido puede ser perjudicial, puedes denunciarla haciendo click en DENUNCIAR ESTA VACANTE. Si te interesa la vacante, también puedes postularte click en APLICAR A ESTA VACANTE, Ante cualquier inquietud estamos a tu disposición a través de nuestro correo de soporte@jobomas.com